Sin duda que las redes sociales son un arma de doble filo para la sociedad, ya que además de ser una gran herramienta de comunicación, también se prestan para generar mala onda y críticas poco constructivas, viéndose más afectados y expuestos ante esto los ‘famosos’.
Así le sucede a menudo a la conocida actriz nacional Antonella Ríos, quien es una asidua usuaria de la plataforma Instagram, donde ha visto cómo un sinfín de personas opinan sobre sus pololeos, su físico y hasta la forma en la que es mamá.
Sin ir más lejos, este fin de semana publicó una nueva toma donde posa en bikini, disfrutando de los últimos rayitos de sol de otoño.
Esta imagen de inmediato generó reacciones entre los cibernautas, quienes nuevamente la juzgaron por su apariencia física, emitiendo duros comentarios.
Ante esto, la mujer de 44 años no se quedó callada y, mediante la sección Historias de la red social de fotografías, publicó un texto dirigido precisamente a la gente que se mete en su vida y la critica, especialmente a las mujeres que la mandan a cuidar a sus hijos.
A continuación, los invitamos a revisar algunas recientes fotografías de Antonella en la web, que son constante motivo de cuestionamiento.
¿Qué te parece?