Gran revuelo causó las publicación que hizo Jennifer López el pasado 9 de marzo, cuando mostró a todos sus seguidores de Instagram -más de 90 millones- el enorme anillo de compromiso con el que le dijo ‘sí’ a su novio.
En medio de una romántica puesta de sol en la playa, Alex Rodríguez se puso de rodillas y le pidió a la artista que se casara con él, pero a pocos días de este acontecimiento, una nueva polémica involucra a los tortolitos.
Y es que una ex conejita Playboy habría acusado al ex beisbolista de enviarle mensajes subidos de tono y hasta una fotografía íntima justo antes de la mediática petición a JLo.
Hablamos de Zoey Gregory, quien trabajó años atrás con Hugh Hefner y hoy en día es toda una chica fitness y coach de vida sana.
Fue ella quien acusó al empresario de 43 años de haberse enviado mensajes mutuamente entre el 26 de diciembre y el 22 enero. Pero no es todo, porque además le habría enviado una foto.
Esta fue la declaración que hizo a The Sun: «JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas».
En las capturas que la modelo puso a disposición del medio extranjero, había mensajes como: «Me debes dos cosas. 1. Tus viejos videos traviesos. 2. Fechas en las que puedas volar (tal vez la próxima semana a San Francisco)».
Frente a esto, Zoey le habría respondido: «JLo necesita despertarse. Me siento mal por ella y no creo que esté bien».