Por lo general, las publicaciones de Gala Caldirola incluyen a su hija Luz Elif, o a su futuro esposo, el futbolista Mauricio Isla. De lo contrario, la modelo muestra parte de su día a día, rutinas deportivas o paseos con amigos que la visitan en Turquía.
Pero recientemente, la joven de 26 años usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que corresponde a una sesión realizada por Casa Emma Studio en 2016, en medio de la gran popularidad que alcanzó al salir del encierro de «¿Volverías con tu ex?».
«Si me conoces, lo que crees que pienso, es lo que realmente pienso. Lo que crees que siento, es lo que realmente siento. Lo que crees que soy, es porque lo soy. ¡Estoy hecha así y no sé mentir!», escribió la ex chica reality junto a la mencionada imagen.
Y aunque rápidamente se llenó de halagos y ‘likes’ por lo guapa que se ve posando en un body de encaje negro, hubo algunas personas que se confundieron por la ilusión óptica, ya que pareciera que la española tiene tres brazos.
Efectivamente, esto se debe a que tiene puesta sobre los hombros una chaqueta de cuero, y apoyándose en sus brazos, la manga cae como si fuera una tercera extremidad.

Revisa a continuación las fotos de aquella sesión: