Una verdadera pesadilla reconoció estar viviendo Elizabeth Ogaz Orrego, una mujer de la comuna de La Calera que trabajó por más de 15 años como parquímetro para la Corporación de Deportes de Unión La Calera, y que conocía de cerca a Sergio Jadue y su señora, con quienes habría tenido un problema por el pago de su finiquito.

La mujer se hizo conocida luego de dar una entrevista al matinal «Bienvenidos». Allí, le preguntaron cómo había sido el conflicto que tuvo en ese entonces y le pidieron que entregara una opinión respecto a la mediática situación por la que estaba atravesando la ex pareja.

En ese momento, Elizabeth dijo que no le creía nada a María Inés Facuse y que esta «lloraba lágrimas de cocodrilo». Además, señaló que se estaba haciendo la ‘vístima’, palabra que rápidamente generó una ola de burlas y reacciones en las redes sociales, las que duran hasta el día de hoy.

Por este motivo, la esforzada mujer volvió a hablar con un medio de comunicación. Esta vez lo hizo con El Observador, donde reconoció estar pasándolo bastante mal y contó que tiene un problema en su dentadura, lo que la hace pronunciar mal algunas palabras.

«Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle. Ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas. Hasta nos piden fotos. Mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme. Hoy día (ayer lunes) me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando. Los carabineros tuvieron que venir a dejarme y, cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!'», reveló.

Por otra parte, también dijo que hasta en programas de televisión le están haciendo bullying: “El otro día me vi en el programa de ‘Morandé con Compañía’ y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying. Están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando”.