Comenzaba septiembre de 2017 cuando el nombre de Ignacio Lastra se tomaba todos los medios de comunicación. Y es que el ex participante de «Doble Tentación» protagonizó un grave accidente automovilístico cuando se trasladaba junto a Julia Fernández por Providencia, a bordo de un Mini Cooper. Producto del choque, el auto se volcó y comenzó a incendiarse, por lo que Nacho resultó con más del 80% de su cuerpo quemado.
Fueron semanas en riesgo vital, intervenciones de urgencia y un largo tratamiento en la Clínica Indisa. Pero la recuperación sigue, porque el ex chico reality no bajó los brazos y, una vez dado de alta, respondió ante la justicia por su error y se propuso recuperar el buen estado físico que demostró en el encierro de Mega y que le valió el apodo de ‘Superman’.
A un año y medio del incidente que cambió su vida, el joven de 28 años utilizó su cuenta de Instagram -donde tiene más de 947 mil seguidores- para dejar en evidencia que su esfuerzo en este tiempo ha tenido resultados, pues recuperó la musculatura que había perdido por el reposo y se mostró por primera vez a torso desnudo.
«¡¡Nada ni nadie dice que no puedes!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor 😘 #motivacion #resiliencia», escribió Lastra junto a la publicación donde posa frente a un espejo, mostrando su tonificada figura.
En menos de una hora, el registro superó las 80 mil reproducciones y se llenó de comentarios donde felicitaban al actual youtuber de ‘Bombarderos Bizarros’ por lo que ha logrado. Además, destacaron los mensajes de Álex Consejo y Abraham García, ex compañeros de encierro de Nacho, y los de algunos cibernautas que aseguraban que esto era un verdadero regreso de ‘Superman’ y que su historia era digna de ser llevada a la pantalla grande.
Revisa el impresionante registro a continuación: