Durante la semana, se dio a conocer el complejo escenario que atraviesa el actor Felipe Armas, esto luego de que la Corporación Deportes Down anunciara una denuncia en su contra debido al abandono de su hijo con autismo, quien actualmente tiene 20 años.
Ante esto, el intérprete que fue parte de la conocida teleserie «Marrón Glacé» dijo que no quería hablar sobre este tema, pues prefería que todo se solucionara en tribunales. Mientras que por otra parte, la madre del joven autista reveló que el actor acumula una deuda de 2 millones de pesos por concepto de pensión alimenticia (Lee aquí la nota).
Caso que se dio a conocer a través del programa «Intrusos» de La Red, donde además conversaron con Claudia Fiedler, la esposa de Felipe Armas, quien salió en su defensa.
La mujer dijo que confía en un 100% en la versión de su marido, quien además enfrenta una demanda por parte de su ex pareja. “Tiene un hijo ‘normal’ sin ningún problema y tampoco lo ve», primero indicó.
Para luego agregar: «Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance», dijo para sorpresa de todos en el programa de La Red.
«Siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás”, continuó justificando a su marido.
Para finalmente asegurar que la demandante «quería ser madre fuera como fuera. A las personas no las puedes obligar a que generen afectos, hay miles de mamás que han abandonado a sus hijos y por eso está el Sename», sentenció.