La comediante Belén Mora se ha ganado el cariño del público con sus participaciones en el estelar «Morandé con Compañía» de Mega, donde siempre demuestra su sentido del humor. Pero la comediante también hace sus descargos cuando algo no le parece bien, y generalmente utiliza sus redes sociales para realizar esto.
Lee también: Belén Mora se llena de halagos tras publicar foto en lencería.
Tal como ocurrió recientemente, donde Belén explicó en su cuenta de Twitter que al menos tres estudiantes le pidieron un saludo a través de la plataforma virtual, explicándole que esto se trataría de una propuesta de sus profesores para así sumar puntos extras en sus pruebas.
«Empezó la época del ‘saludo de alianza’… ok, lo puedo entender, pero ¡ESTO LO ENCUENTRO INSÓLITO!», escribió furiosa la artista, quien dijo entender lo de los saludos para las competencias de alianzas, pero no para subir nota en las evaluaciones.
«Borré el nombre de la niña (me llegaron tres con la misma historia). Espero que sea falso, si no, de verdad es una estupidez», continuó agregando.
Empezo la epoca del “saludo de alianza”… ok, lo puedo entender, pero ESTO LO ENCUENTRO INSOLITO! Borre el nombre de la niña ( me llegaron tres con la misma historia) . Espero q sea falso, sino de verdad es una estupidez. pic.twitter.com/d6XnQKALuD
— #BELENAZA (@_belenaza) April 18, 2019
Cabe recordar que, en mayo pasado, Belén Mora también se mostró molesta ante la insistencia de algunos alumnos que le pidieron saludos para las alianzas.
«Estimados profesores, por favor hagan funcionar la maquinita creativa y hagan otras pruebas para los aniversarios. No grabo saludos para alianzas y el que salga con ‘te debes a tu público, que eres mala onda, se te subieron los humos’, etc, hágame el favor y salga de acá», fue lo que escribió en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.
Pero este descargo provocó que algunos usuarios la criticaran por su mala disposición a la hora de enviar saludos, por lo que Belén decidió defenderse con un nuevo mensaje: «Lamento tanto que les moleste mi opinión, pero creo que nadie me sigue obligado. Si le caigo mal, qué bueno, porque si esperaban que siempre cumpliera con sus expectativas y dijera siempre lo que quieren escuchar, se equivocaron de persona. Ahórrense la lata y mejor dejen de seguirme, y gracias a los que entienden».
Aunque esta vez el caso es diferente, ya que los estudiantes le explicaron a la comediante que gracias a sus saludos ellos podrían mejorar las notas de sus pruebas.
¿Qué te parece?