La semana pasada les contábamos que, luego de que la colombiana Alexandra Monsalve renunciara a «Resistiré», el programa parece tener la intención de mantener a Ariel Levy en el foco de atención, no solo por su calidad de competidor, sino también por las relaciones personales que genera dentro del reality.

Y como su pareja amorosa se fue del encierro, la producción determinó el ingreso de Margot Corvalán, ex polola de quien el actor se separó el año pasado, a pesar del gran cariño que se tenían. Por eso mismo, muchos se preguntan si habrá posibilidades de una reconciliación, aunque no se sabe cuándo se verá el ingreso de la modelo en las pantallas de Mega.

Ahora, todo indica que entrará también al espacio el trasandino Gabriel Martina, quien afuera mantenía un romance estable con la actual participante Tere Kuster.

Prueba de esto es que ahora su cuenta de Instagram es administrada por un amigo, tal como él mismo lo estaba haciendo con el perfil de su novia en esta red social.

Sin embargo, se han encendido las alarmas de conflicto, pues la ex Miss Argentina está emparejada dentro del encierro con Fede Farrell, y a pesar de que él le confesó haber estado emparejado en el pasado con otro hombre, se han seguido acercando, mostrándose muy románticos en cada emisión.

La situación se asemeja a lo ocurrido hace años en el exitoso reality de Canal 13, «Mundos Opuestos», donde Mariana Marino ingresó dejando atrás a Agustín Pastorino. Y aunque adentro se involucró con Sebastián Rocca, la posterior llegada de su ex generó un terremoto emocional para ella, y lo mismo podría pasar ahora con Teresa.

Por lo mismo, los cibernautas se han manifestado con críticas, pues les parece que todo esto es un show para mejorar el rating a punta de explotar las relaciones de pareja, ya que «Resistiré» no ha tenido los mismos resultados de realities anteriores del canal.