La noche de este lunes, Maura Rivera publicó una fotografía desde el baño de su casa, postal con la que deseó unas buenas noches a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, la bailarina y actual coach del programa «Rojo» no imaginó que recibiría críticas por «mostrar mucho».
«Guarde su piel para el marido, no se exhiba. Solo outfits o tenidas de moda, es mi consejo»; «Seduce a tu marido, no necesitas más 🤷♀️» y «La necesidad de mostrar tanto», fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Mark González.
Lee también: Maura Rivera deleita con sensuales fotos en bikini.
Por esta razón, Maura decidió responder a este tipo de mensajes, y lo hizo con un profundo llamado a dejar el machismo de lado y a no ser «cartuchas», pues no hay nada de malo en publicar fotografías sensuales.
«La semana pasada hice un musical en ‘Rojo’ en relación a las mujeres empoderadas, independientes, fuertes, guerreras y por sobre todo libres. Ayer subí una foto en mi baño (véanla) y algunas mujeres se espantaron. Y digo algunas, porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio. Ya basta de recibir comentarios como ‘seduce a tu marido’ o ‘guarde piel para su marido, no se exhiba’. ¿Qué onda?», primero escribió la bailarina.
Para luego agregar: «Mi marido es tan seguro como yo. En mi casa no existe el machismo. Quizá esas mismas mujeres que critican alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark, pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco, y solo un poco».
Finamente, Rivera se refirió al intento que muchas mujeres están haciendo para cambiar la mentalidad de quienes las reprimen, y con este tipo de comentarios no hay avances, pues ella solo quiere que las mujeres logren empoderarse.
«Porfa, basta de ser tan reprimidas, machistas y cartuchas. País libre, señoras. Les mando amor y seguridad si carecen de eso. Estamos tratando de cambiar y respetar a nuestro género con marchas y eslogan; practíquenlo también. Soy mamá y esposa, pero jamás dejaré de ser mujer. Buen día ✌🏼», sentenció.
¿Qué opinas?