Corría octubre del año 2018 y en nuestro portal Te Caché les contábamos que Camila Recabarren había sufrido la traición de un amigo muy cercano, quien se creaba cuentas falsas en redes sociales para hostigarla y amenazarla con contar sobre su relación lésbica con otra mujer: Dana Hermosilla.
En esa instancia, la ex chica reality descubrió que la persona que la acosaba era nada más y nada menos que Suro Solar, quien sabía prácticamente todas las intimidades de su vida.
Estos son algunos de los comentarios que datan de ese tiempo y que capturamos en nuestro portal:
Ahora, sin presión y dejando que las cosas fluyan, Cami decidió contar públicamente su relación con Dana, lo que la tiene más feliz que nunca, luego de haber pasado por varias decepciones amorosas.
Pues bien, la mujer en cuestión es madre y mánager de Isabella Cuevas, una joven bloguera que se hizo conocida a los 12 años, cuando fue elegida para vestir a la cantante Selena Gómez en una exclusiva sesión fotográfica.
Lo cierto es que tanto Camila como Dana son madres, y la relación que existe entre la ex Miss Chile y la hija adolescente de su polola es bastante estrecha. Así ha quedado en evidencia en varias oportunidades, como por ejemplo cuando Camila compartió en su Instagram una fotografía con la blogger, justamente con motivo del Día de la Mujer.
«Las amo», escribió Isabella cuando Recabarren dio a conocer de manera pública su romance.