María José Quintanilla se hizo conocida cuando era muy joven, de la mano de la primera versión del mítico programa «Rojo, Fama Contrafama», donde cautivó a los televidentes con su voz y sus rancheras.
Si bien en la actualidad no ha hecho noticia por su música, sí se ha sabido ganar el cariño del público en el matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde actualmente se desempeña como panelista, y donde ha logrado bastante cercanía con la gente gracias su carisma y simpatía.
Así es como la joven cuenta con más de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram, plataforma en la que recientemente compartió una divertida imagen dando cuenta del particular disfraz que utilizó en su época de escolar, cuando tenía 11 añitos y se caracterizó de un celular Nokia en medio de un concurso de belleza.
«Desde niña ¡siempre a la vanguardia! Mi disfraz a los 11 años en un concurso de belleza, donde todas iban de princesas. Nunca vi Disney, siempre jugué fútbol y me gustaba la tecnología. ¡Y elegí ser un Nokia! 🤷🏽♀️❤️😂 y creo que fue lo más divertido», escribió Coté.
Así lució:
«Jajaajaja desde chica eres divertida»; «Wajajajajajajaja qué buenísimo, mija 👏👏🤣 jamás se me hubiese ocurrido disfrazarme de eso jajaja»; «¡¡La antena es lo máximo!!» y «Lejos el mejor disfraz. Qué cuático 😹😹😹😹😹jajajaja me encantaaa 💖», fueron algunos de los comentarios que recibió.