La pareja compuesta por Mayte Rodríguez y Diego Boneta están viviendo una verdadera luna de miel, esto porque luego de pasar románticos días en Colombia y posteriormente en México, ahora los tortolitos se encuentran en nuestro país.
En una nota anterior te contamos que los actores llegaron hasta el Barrio Bellavista, donde el protagonista de la serie de Netflix que muestra la vida de Luis Miguel, terminó cantando karaoke en un bar, encantando al público presente. Y ahora, Mayte lo llevó a conocer Pichilemu, específicamente la zona de Punta de Lobos.
Información que entregó el periodista Luis Sandoval, quien relató a Página 7 que vio a la pareja en dicho lugar, y los encontró por coincidencia.
«Yo paso metido en Pichilemu. Tengo casa y me encanta ir a Punta de Lobos, que es un santuario de la naturaleza increíble y siempre voy a ver las puestas de sol allí, y ayer (martes) fui con un grupo de amigos y de repente veo llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara», primero relató el profesional.
Para luego detallar cómo estaban vestidos los actores, quienes según comentó, andaban paseando con más gente, pero en todo momento caminaban solos, luciendo ambos polerón con gorro para pasar un poco inadvertidos. «Fueron a la parte donde están los morros. Se veían súper acaramelados, como súper románticos, y él no paraba de señalarle que estaba como asombrado con el lugar. Ella era como su guía turística», indicó Sandoval.
Pero esto no fue todo, ya que, según contó el periodista, la pareja habría hecho una especie de «juramento», lo que le llamó bastante la atención.
«Las puestas de sol ahí son muy bonitas, es como mágico. En medio de este paseo se tomaron de la mano y se vio como que hicieron alguna promesa juntos, porque estaban mirándose de frente en una estrella de piedra que hay acá, se tomaron las manos y como que miraron hacia el cielo. Me imagino que deben ser como bien espirituales», reveló al portal.
Finalmente, y según Luis Sandoval, la pareja se estaría hospedando en una de las cabañas de Trinidad Segura, famosa surfista local y muy amiga de Mayte. De hecho, es el mismo lugar donde la rubia se refugió cuando terminó su relación con el futbolista Alexis Sánchez, evitando a la prensa.
Cabe señalar, además, que Diego Boneta compartió algunos registros en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Disfrutarás de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace hombre es lo que haces cuando llega la tormenta. Debes mirar en esa tormenta y gritar…».
Mensaje que fue respondido por la propia Mayte Rodríguez, quien le escribió en su cuenta: «No te preocupes por hacer olas, la luna lo hace todo el tiempo».