Estos últimos días han sido muy movidos para Raquel Argandoña, quien luego de ser desvinculada de «Bienvenidos», en medio de una ola de rumores respecto a las causas que provocaron su salida, estrenó su propio canal de YouTube, mostrando una nueva faceta.
Lee también: Raquel Argandoña habría firmado millonario ‘acuerdo de silencio’ tras su salida de Canal 13.
Ahora, la mamá de Kel Calderón hace noticia luego de revelar que enfrenta un nuevo problema: terminaron con ella. Así lo contó en su programa «Sin límite», de Radio Agricultura, donde detalló que el galán con el que estaba saliendo -y que es 18 años menor que ella- decidió dar un paso al costado luego de las declaraciones que ella entregó sobre su ex pareja y padre de sus hijos, Hernán Calderón.
«Debo decir que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Se enojó. ¿Por qué el hombre chileno es así?», primero dijo Raquel.
Para después añadir: «¿Por qué cuándo uno se hace una bromita se ponen tan graves? Por ejemplo lo que yo dije en mi video de mi canal de YouTube. La ‘Kel’ me pregunta ‘de todos tus ex, ¿con cuál te pegarías un remember?’. Una dice, ‘ah, bueno, con tu padre’, pero es una cosa como simpática, nunca pensé que iba a ofender a la otra persona. Nunca me había portado tan bien como ahora, entonces al final una se tiene que portar mal porque el resultado es el mismo».
Todo indica que el pololo de la ‘Quintrala’ le dejó de hablar tras el estreno de su primer video, pero a pesar de esto, la ex panelista no pierde las esperanzas de tener una reconciliación.
«Se enojó por eso, me duele un poco. Me duele la forma en que se terminó todo (…) Yo sé que me está escuchando. Yo creo que debe pensarlo bien, conversar con la almohada», finalizó.