En una nota anterior les contamos sobre las paradisíacas vacaciones que están teniendo la conductora Natalia Mandiola y el ex futbolista Rafael Olarra, pareja que se encuentra en Punta Cana, escapando de las bajas temperaturas que se hacen sentir en nuestro país.
Desde dicho lugar, la guapa mujer se ha lucido en aplaudidas fotografías en bikini, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Natalia fue duramente criticada por una acción que realizó.
Lee también: Natalia Mandiola sube la temperatura con infartantes bikinazos.
Lo anterior porque la pareja de Olarra posó desde Isla Saona sosteniendo una estrella de mar. Inmediatamente, algunos cibernautas le mencionaron que no debe tocar ni menos sacar del agua a estos equinodermos porque mueren rápidamente.
Cabe señalar que una de las principales atracciones de República Dominicana es una visita a Isla Saona, un lugar paradisíaco en el Parque Nacional del Este, y que además es un parque protegido. Esto porque existe un área conocida como piscina natural, donde se pueden visualizar muchas estrellas de mar.
Sin embargo, cuando son sacadas de su hábitat acuático, no pueden realizar el intercambio de gases para sus ciclos vitales, por lo que sufren una intoxicación, generalmente con dióxido o monóxido de carbono, y en un breve periodo tiempo mueren, lo que puede ir de entre 3 a 5 minutos dependiendo del espécimen. Por esta razón, se pide a los turistas que no realicen este tipo de acciones.