Una práctica común del matinal «Mucho Gusto» es preparar dinámicas que sirvan para que los panelistas puedan revelar vivencias personales, y esta vez Fran Reyes quiso que participaran los más pequeños del hogar en la sección ‘Los niños preguntan’.
De esta forma, pusieron en aprietos a María José Quintanilla con una íntima pregunta sobre su vida amorosa.
«¿Tienes pololo o no?», quiso saber una niña llamada Antonia, generando varias bromas en el estudio, donde todos los ojos estaban puestos en la ex chica «Rojo», quien visiblemente nerviosa se vio obligada a contestar con honestidad.
«Estas preguntas son muy personales y los niños son muy pequeños. ¿Por qué los niños del jardín quieren saber estas cosas?», dijo primero en tono de broma, para luego reconocer: «Quiero decirles a todos que al fin le achunté y sí (estoy pololeando)».
Rápidamente, el animador José Miguel Viñuela y sus otros compañeros la felicitaron con fuertes abrazos, pero la cantante se apresuró en aclarar que no daría más detalles respecto a su vida personal.
«En realidad, lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Soy una mujer feliz y plena. Lo era también antes, pero ahora es una felicidad complementada», concluyó.
Revisa el momento completo con sus declaraciones a continuación: