A pesar de que llegó al «matinal de Chile» sólo como el reemplazo de Macarena Tondreau mientras ésta estuviese de vacaciones, y a pesar de la indiferencia de Raquel Argandoña, Luis Sandoval de a poco se fue ganando un sitio en el programa matutino de TVN.
El periodista de espectáculos fue cautivando a la audiencia con su profesionalismo y sus virtudes periodísticas, tanto así que terminó por convencer a los cabecillas del programa de mantenerlo en el panel.
“Creo que es un gran paso en mi carrera, han sido hartos años de trabajo de esfuerzo perseverancia, de reporteo en la calle. Creo que no puedo haber llegado a un mejor escenario que el ‘Buenos días a todos’. Me siento orgulloso, honrado. Contentísimo de ser parte de este tremendo equipo. De verdad lo digo de corazón, para mí es un sueño”, asegura el periodista, quien finalmente logró llegar al lugar que siempre quiso. “Cuando me pegaba plantones fuera de TVN decía algún día llegaré a trabajar al ‘Buenos días a todos’. Las cosas se fueron dando para mostrar mi trabajo, me llamaron, me vieron y acá estoy, feliz de la vida”, dijo más feliz que perro con dos colas