El animador Luis Jara tuvo que ir de urgencia a la clínica durante la jornada del jueves. Esto luego de que un grave cuadro viral lo afectara, situación que él contó a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Por medio de diferentes videos, el conductor de «Mucho Gusto», de Mega, contó que no se sentía muy bien de salud, por eso decidió ir al médico. «Bueno, tomé la decisión de venir a controlarme a la clínica porque claro, no amanecí mucho mejor», primero señaló.
Lee también: ¡Luis Jara tendrá su propia película!.
Para después agregar: «Pero bueno, no es grave lo que tengo. Es un cuadro viral sí muy fuerte, como los que agarran hoy día».
«No puedo hablar de aquí a cinco días, ni tampoco cantar», continuó señalando Lucho Jara, quien deberá permanecer en reposo.
Mensaje que concluyó diciendo: «Pido disculpas. No es una bata de mi mamá, es de la clínica. Me lo voy a tomar con humor, voy a hacer caso en todo lo que hay que hacer para poder estar bien recuperado. Es lo que hay que hacer, me van a dar un medicamento oral nuevo y mucho líquido, mucho cariño y eso que a mí no me gusta lo que es reposar, pero lo voy a tener que hacer», finalizó.