Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, al finalizar un reality show, los participantes ganan gran popularidad en redes sociales, y a eso se suma el interés mediático que generan al salir de sus respectivos encierros.
Así pasó con «Resistiré», que dejó en la retina de los televidentes a varios rostros que llamaron la atención en el programa, como por ejemplo Laura Prieto.
La uruguaya tiene hoy en día casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y en esa plataforma demostró hace poco la transformación sorpresiva a la que se sometió.
«Me encuentro con Mao, mi peluquero, y les vamos a dar una sorpresa porque se viene un cambio de look. Pero no digamos nada. Lo verán en las historias», comentó inicialmente la actriz y modelo.
«Lo amé… Espero que les haya gustado», comentó posteriormente, compartiendo el resultado final en Instagram Stories a través de algunos videos.
«Lo que le hicimos a Laura fue un degradado de color. Con rosa pastel y un rosa más intenso generamos que sus facciones destaquen más, haciendo un efecto tipo contouring e iluminando sus ojos para darle más brillo y suavidad a su rostro», explicó su estilista en conversación con el sitio AR13.