Hace un par de semanas, Leonor Varela confirmó que regresará a la actuación, y lo hará de la mano de “American Cherry”, película donde interpretará a Louise, un madre alcohólica, abusiva y con problemas emocionales.
Nuevo trabajo que tiene muy entusiasmada a la intérprete, quien además es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 720 mil seguidores.
En la plataforma, Leonor recibe cariñosos mensajes por parte de sus fans, y es que con ellos comparte también el dolor que siente por la partida de su hijo Matteo, de 5 años, quien falleció en noviembre de 2018 producto de una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia.
Lee también: Con esta fotografía, Leonor Varela recuerda a su hijo a ocho meses de su partida.
En una de sus últimas publicaciones, recibió crueles comentarios luego de mostrar su rostro al natural y sin una gota de maquillaje.
«Aquí cara lavada, sin filtro ni retoque 😊 Lo mas importante para mi piel es la hidratación y luminosidad», fue parte de lo que escribió la intérprete junto a la imagen, sin imaginar los mensajes que recibiría.
«Mapache 🤣🤣»; «Yo la veo muy demacrada , ojerosa y demasiado flaca… raya para la suma. Bastante fea. Lo siento, es mi opinión»; «Sí, se ve bastante fea»; «Chuuuu, lo que hace el maquillajeeeee😱😱😱😳» y «La gente es ciega o se hace. Se ve flaca, ojerosa y fea», es solo parte de lo que le escribieron.
Revisa la imagen a continuación:
Cabe recordar que esta no es primera vez que Leonor Varela recibe este tipo de críticas, ya que en junio pasado algunos cibernautas aseguraron que estaba muy «delgada» y que no se veía bien, por lo que ella les respondió a través de su cuenta de Instagram.
«Querid@s seguidores, seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios. Como saben, perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto. Flaca, gorda, chica, cansada… como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. ¿Por qué no me ayudan, mejor, y se fijan en otra cosa que mi peso?», fue lo que escribió la actriz en aquella ocasión.
¿Qué te parece?