Aunque confirmó hace poco -en el programa «Tu vida, tu historia»- que lleva varias semanas separada de su ex marido Fernando Téllez, lo cierto es que Pamela Díaz no se echa a morir. Estos días se ha mostrado pasando las penas junto a su amiga Rocío Marengo, quien viajó desde Argetina para acompañarla en este momento difícil.

Pero no solo en fiestas y reuniones andan las compinches, ya que la trasandina se ha hecho presente en el espacio matutino «Viva la pipol», donde hoy apareció la ‘Fiera’ con un look muy particular que llamó la atención de todos.

Inicialmente, no quería ingresar al set, y después de mucho insistirle, se pudo apreciar por qué estaba evitando las cámaras: su rostro estaba completamente desfigurado, con la boca muy chueca.

View this post on Instagram

Presten atención cuando @pamefieradiaz hace la prueba de las vocales 👀 #VivaLaPipolCHV

A post shared by Chilevisión (@chilevision) on

Fuera de todas las bromas que le hicieron tanto sus compañeros en el set como el público a través de redes sociales, lo cierto es que la apariencia extraña de Pamela tenía una muy buena explicación.

A través de Instagram -donde tiene casi dos millones de seguidores-, la ‘Fiera’ le contó a su ‘pipul’ que había tenido que partir de urgencia al dentista, ya que se había quemado una encía al tomarse una pastilla molida de Nefersil. Por lo mismo, la anestesia y el tratamiento habían causado estragos en su rostro, lo que quedó en evidencia rápidamente.

Revisa las divertidas explicaciones de Pamela a continuación: