Una verdadera bomba fue la que reveló esta jornada la panelista Claudia Schmidt en el programa «Intrusos», y que tiene relación con una pareja muy mediática, cuya relación ha sido ampliamente criticada en redes sociales.
Nos referimos a Arturo Vidal y Sonia Isaza, quienes se han mostrado felices y enamorados en el último tiempo, tal como se les vio en la pasada Copa América que se jugó en Brasil entre junio y julio de este año.
Recordemos que su romance se destapó en el mismo espacio de farándula de La Red, cuando revelaron en enero que el ‘King’ había pasado la noche de Año Nuevo con la modelo colombiana, justo después de que se confirmara el quiebre matrimonial entre el futbolista y su ex mujer, María Teresa Matus.
En ese contexto, la uruguaya aseguró en «Intrusos» que, reporteando a fondo, descubrió que la chica fitness y el crack de La Roja estaban unidos desde mucho antes de lo que se pensaba.
«Esta relación partió desde el minuto en que Marité estaba esperando a su último hijo (Emiliano)», confesó Claudia, impactando al público. Y no es todo, porque además aseguró que había pruebas de esto: «Yo vi timbres en los pasaportes a Chile, a Münich… y así. Llevan al menos 4 años».
La opinóloga añadió también que Vidal e Isaza se habrían conocido por alguien en común: James Rodríguez, futbolista colombiano que, igual que Arturo, jugaba en España, pero por el Real Madrid.
«Sonia salía con él (James). Ahí conoció a Arturo y empezaron a salir estos viajes. Ahí se enamoraron… Esto no lleva 2 años como pensábamos, sino que al menos 4 años», dijo Schmidt.
Lejos de ser un simple rumor o especulaciones, Natalia Mandiola -quien trabajó un tiempo en Fox Sports y maneja muy bien la información relacionada con farándula y deportes- apoyó los dichos de su colega.
«Debo decir que lo que dice mi compañera Claudia es totalmente cierto. La información que tiene ella es real. La verdad es que Arturo y Sonia llevarían estos 4 años, confirmado por otras fuentes», aseguró.
¿Lo sabía María Teresa Matus desde el inicio?, se preguntaron en el panel. «Obviamente, al principio esto fue calladito, porque Sonia salía con otro amigo de Arturo Vidal. Básicamente, ella fue la amante. Y Arturito se andaba paseando con esta chica por todo el mundo», concluyó la uruguaya.