Tras haber sido desvinculada de Canal 13, Raquel Argandoña regresó con todo a la estación televisiva gracias al cambio de jefatura. Y es que además del futuro estelar que animará junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, la madre de Kel Calderón se reintegró al matinal «Bienvenidos», ya no como panelista, sino como coanimadora.
Sin embargo, estas funciones se vieron interrumpidas a fin del mes pasado debido a que la ‘Quintrala’ se contagió con el virus de la influenza, lo que la mantuvo en reposo por cerca de una semana.
Lo cierto es que la también locutora radial se recuperó favorablemente, y por estos días se encuentra en Cuba, disfrutando del buen clima y sus paradisíacas playas.
Además de que subió a YouTube su nuevo video (titulado ‘Tips para una primera cita’), Raquel usó esta tarde su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que generó rápidamente una ola de reacciones.
En la postal, Argandoña presume lo bien que se mantiene a sus 61 años, pues aparece usando un traje de baño de color amarillo mientras camina por el borde del mar.
Y aunque muchos se apresuraron en dar ‘like’ a la publicación y destacar que se ve muy bien, lo cierto es que otros acusaron el evidente uso de photoshop (o arreglos), lo que se podía notar en la zona de las piernas, la cintura y las caderas.
«¡Qué mujer más regia! Me encanta tu style, Raca 🌹»; «Está bien la Raquel, está en su mejor momento, pero no es necesario el photoshop😑»; «¡¡Estupenda!! Sigue disfrutando de tu vida, te lo mereces ❤️»; «¿Qué chuchaaa? Tiene una pierna mucho mas obesa que la otra jajajaja😂»; «Raquel, se te ven unas piernas súuper largas… regia como siempre, ¡y sigue disfrutando!👏»; «Usted y su hija son las reinas del photoshop 🤭»; «Se nota que pasaste bien agosto» y «Photoshop nivel Dios… Ella es regia. ¿Pa qué poh?», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en esta fotografía.