Ayer, la colombiana Sonia Isaza cumplió un nuevo año de vida, y además de familiares y amigos cercanos, estuvo presente también su pareja, el futbolista Arturo Vidal.
Pero lo que llamó la atención de muchos fue que, al viajar a Colombia para acompañar a la modelo, el crack de La Roja abandonó no solamente el entrenamiento con el Barcelona, sino también a sus hijos mayores en su primer día de clases.
Fue María Teresa Matus quien evidenció en su cuenta de Instagram que Alonso y Elisabetta habían comenzado un nuevo año escolar, pero su padre no apareció con ellos.
Lee también: ¡Impacto! Aseguran que Arturo Vidal comenzó relación paralela cuando su ex esposa estaba embarazada.
El tema fue analizado en el programa «Intrusos», de La Red, donde la panelista Claudia Schmidt soltó nuevas copuchas relacionadas al ‘Rey’.
«La casa por la que los pillamos (donde pasaron juntos el Año Nuevo) se la regaló Arturito hace mucho tiempo por un cumpleaños (a Sonia). La casa cuesta como un millón 400 mil dólares. Estamos hablando de más de mil millones de pesos», dijo la uruguaya, quien cuestionó que el jugador se ausentara tanto de la concentración en Europa como del encuentro amistoso entre Chile y Argentina.
Por lo mismo, en el espacio de farándula de La Red se preguntaron qué tan enamorado está Vidal de la modelo colombiana, ya que parece estar dispuesto a dejar todo de lado por ella, incluso a su familia.
Así lo confirmó Claudia posteriormente, pues recibió audios de algunas fuentes cercanas, las que filtraron una lamentable información: «Me consta que Arturo Vidal casi nunca ve a sus hijos… Monito está muy sentido con su padre hace un buen tiempo, y está sentido con lo que sucedió ayer, que tiene que ver con el viaje express de Arturo a Colombia por el cumpleaños de Sonia», dijo la panelista.
Y luego agregó que «él había sido un buen padre, y se mantiene pendiente de lo económico, por supuesto, pero en este último tiempo ha estado ausente y eso se ha notado en el entorno familiar».
Recordemos que Arturo Vidal y sus hijos viven en la misma ciudad, pues Marité Matus prefirió quedarse en España a pesar del quiebre matrimonial, pues así los niños estarían cerca de su padre y no verían sus vidas tan alteradas.
A pesar de eso, en «Intrusos» señalaron que el contacto entre el volante y sus retoños se limitó a videollamadas y mensajes. Y es que, además, por su rutina como deportista, no hay visitas obligatorias estipuladas tras la separación.
Finalmente, Claudia indicó que, por desgracia, «a Monito le llegan todas estas informaciones porque la gente quiere hacerle ver estas cosas en redes sociales», y eso estaría distanciándolo mucho más de la figura paterna.