Hace un tiempo, Kim Kardashian reveló que padece psoriasis, afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.
Por primera vez, la esposa de Kanye West mostró con claridad las marcas que esta enfermedad ha dejado en la piel de su rostro.
Dejando a un lado el maquillaje, la celebridad que luce siempre perfecta quiso darle una ayuda a la página web de bienestar de su hermana Kourtney, y para esto se dejó fotografiar sin filtros ni retoques, evidenciando así las ronchas rojas que tiene en su cara y cuerpo.
«Kim Kardashian comparte su experiencia con la psoriasis», dice la leyenda en el sitio web donde se exhibieron estás imágenes.
Cabe mencionar que la modelo no se dio cuenta de lo duro que es vivir con esta enfermedad autoinmune hasta que tuvo su primera crisis a los 25 años. Además, tuvo que aprender a reconocer señales, ya que cada cuerpo es diferente, pues a su madre le aliviaba tomar rayos UVA, mientras que a ella le irritaba mucho más, por lo que todo esto ha sido un proceso de descubrimiento para ella.