Aunque no alcanzó los resultados de sintonía que esperaba la producción, lo cierto es que el reality «Resistiré» igualmente tuvo un público fiel que simpatizó con varios de sus participantes, tanto chilenos como extranjeros.

Uno de ellos fue Boris Sánchez, actor y bailarín que inicialmente mostró una cercanía con Cass Zamorano, a quien incluso salvó de una primera eliminación, pero luego se alejó de la joven veterinaria y se caracterizó por no llevar muy bien el tema de pasar hambre, por lo que robaba comida cada vez que podía.

Ahora, el ex chico reality hace noticia porque en el programa «Intrusos» reveló el complejo momento que está atravesando, ya que alguien filtró fotografías íntimas de él y además las está usando para estafar a la gente con su imagen.  

Las imágenes, reconoció Boris, fueron sacadas hace tiempo, pero con otros fines, y en esta oportunidad, además, están siendo utilizadas por alguien que lo ofrece como vedetto para despedidas de soltera a través de una cuenta de Instagram.

De esta manera, el responsable de la filtración pide a los interesados el 50% por adelantado, y aseguran que la segunda parte del pago se hace una vez que Sánchez se presente en el evento, cosa que nunca ocurre.

«Él está poniendo números de teléfono y cerrando negocios… Puse la denuncia en cibercrimen por el uso de mi imagen. Ahora deberían obligarlo a bajar las fotos o cerrarle el perfil», señaló el ex participante de «Resistiré», quien asegura saber de quién podría tratarse.

«Yo estuve haciendo una revista en el Monticello y otros casinos. Un tipo me contactó para hacer un casting y ahí hicimos las fotos a modo de publicidad, porque después me contactó una cadena de la competencia. Igual después nunca más me comuniqué con él, y ahora hace rato que está usando las fotos sin autorización», continuó explicando Boris.

Y es que, de hecho, en algún momento de su carrera sí se desempeñó como stripper, e hizo shows en Argentina y Brasil.  «Fui stripper y fui de los mejores, pero mucho antes de estar en ‘Resistiré'», aclaró.

Finalmente, señaló que no solo le molesta la filtración y la estafa, sino que además las fotos no lo favorecen mucho, pues su look ha cambiado y mejorado con el tiempo. «Me molesta que hagan negocios y se aprovechen… además que son imágenes antiguas, sin edición ni propuesta artística», concluyó.