Hace algunos meses surgieron los rumores sobre una posible crisis entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. La pareja tiene una hija en común, Magnolia, y hasta planes de matrimonio, sin embargo, se dice que el último tiempo ambos han estado distanciados.

Lee también: Pampita derrocha sensualidad con nuevas fotos en bikini.

«Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende», fue lo que dijo hace un tiempo el actor chileno cuando le preguntaron sobre esta situación.

Posterior a esto, compartió una bella postal junto a su hija y China Suárez, descartando una posible separación.

Ahora, la pareja nuevamente está en la palestra, esto luego de que postergaran su matrimonio una vez más.

Así lo confirmó Vicuña al portal de Mega, donde señaló: «La verdad es algo que hemos conversado y no está en lo inmediato, no es urgente. Gracias a Dios estamos en un momento de mucho trabajo y es algo que está ahí, es algo nuestro, no nos apura ni nos corre nadie», indicó.

De modo que, por el momento, la boda entre Benjamín y China se encuentra en receso, no existiendo una fecha de cuándo ambos llegarán al altar.

Por otra parte, cabe mencionar que Suárez no publica una postal con el actor desde mayo de este año, por lo que algunos medios siguen especulando que las cosas no están del todo bien entre ambos.