Después de tener a su hijo Gaspar -fruto de su relación con Claudio, el hermano de Jorge Valdivia-, la modelo trasandina Sabrina Sosa se volvió mucho más recatada, dejando de lado los destapes que protagonizó, por ejemplo, para el concurso Miss Reef, donde resultó ganadora en 2011.
Sin embargo, de un tiempo hasta ahora han vuelto a aparecer las imágenes cargadas de sensualidad en el perfil de Instagram de Sabrina, motivo por el cual quiso compartir un reflexivo mensaje con sus más de 500 mil seguidores.
«Y ya que parece que no me cambio la polera, bueno, lo mismo con el body noticiario😜 Después de ser madre, evité subir fotos más ‘expuesta’, hasta que recordé que no soy solo madre en esta vida 💙», fue el texto que acompañó la publicación de la argentina, donde posa con un sensual body blanco con estampado.
Inmediatamente, los cibernautas aplaudieron las palabras de la joven con comentarios como: «👏👏👏 Excelente punto de vista. No por tener hijos y ser madre, o estar casada, se debe dejar de ser mujer»; «Me encanta la idea de ser siempre primero mujer. ¿Por qué si somos mamás tenemos que taparnos? Al contrario, si tenemos un cuerpo hermoso, ¡¡hay que lucirlo!! 👏» y «Además de una madre genial, eres tan bonita👌», le escribieron.