Fue hace poco más de dos meses, específicamente el 5 de octubre, que Faloon Larraguibel usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una feliz noticia: Jean Paul Pineda, padre de sus tres hijos, le pidió matrimonio en pleno aeropuerto.
«Yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte. Te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno, qué nervios. Estaba tan nerviosa que uno se ríe de eso po, de nervios, ¡y aún no me lo creo! Sí, ¡quiero ser tu esposa!», fue parte de lo que relató en esa oportunidad, cuando viajó a Colombia para ver al futbolista después de dos meses separados.
Ahora, la ex «Yingo» reveló que falta muy poco para dar el ‘sí’, y están a full con los preparativos del matrimonio, todo esto en medio de la carga emocional por la crisis que atraviesa el país desde hace casi dos meses.
«Cuenta regresiva 😱 Yo no sé si será el estrés del año o por el matrimonio, no me siento nerviosa ni ansiosa, pero estos últimos días han sido muy duros emocionalmente y me imagino que muchas personas deben sentirse igual por todo lo que ha pasado en nuestro país; mucha gente quedó sin trabajo etc. Pero bueno, hay que seguir ¿o no? ¡Claro que hay que seguir!», comenzó escribiendo Faloon en su más reciente publicación.
Y agregó: «Mucha fuerza para todos en este último mes del año y aprovecho de dar las gracias por el apoyo durante todo este tiempo, por los lindos mensajes que siempre me envían. ¡Muchas gracias a todos! Besos, mi gente bella».
Pero eso no es todo, porque en la sección de Stories los dos tortolitos compartieron la misma foto donde aparecen brindando con copas de vino, mostrando la argolla de compromiso de la modelo y repitiendo que ya están en la cuenta regresiva.