Hace algunos días, Lisandra Silva enloqueció a sus seguidores luego de confirmar lo que ya era un secreto a voces: la dulce espera de su primer hijo junto al conocido bailarín nacional Raúl Peralta.
Posteriormente, la modelo cubana se ha dedicado a compartir en Instagram varias postales y registros de su embarazo, entre ellos una ecografía en la que muestra lo mucho que se mueve su bebé.
Mira la nota: Lisandra Silva comparte su primera ecografía con un emotivo mensaje
Ahora, la joven de 32 años reveló algunos detalles de su embarazo, donde señaló que no ha sido nada fácil este primer período de gestación. «Mis 4 primeros meses fueron muy duros. Tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir, y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el mundo me hacía estar bien», comenzó diciendo.
«Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas, experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor. Después del 4to mes, todas las nubes se disiparán ¡y comenzarán a ver el Sol! Ojo, estaremos sensibles por todo el embarazo (el hambre te despierta, el humor me cambia a menudo durante el día, y aún los olores son un problema para mí)», concluyó.