Un gran revuelo mediático se armó cuando Lisandra Silva confirmó en su cuenta de Instagram los rumores que venían arrastrándose desde hace un tiempo.
Y es que la ganadora de «Doble Tentación» mostró a través de un comentado video su incipiente pancita de embarazo, pues está en el cuarto mes de gestación, a la espera del primer bebé que tendrá junto a Raúl Peralta.
Sobre todo este proceso la cubana contó algunos detalles en su visita al «Mucho Gusto», donde reapareció con un veraniego vestido corto.
Inicialmente, la modelo comentó que, sacando los cálculos, el bebé lo habrían concebido para Fiestas Patrias, justo después de las relajadas vacaciones que tuvieron en Riviera Maya, México.
«Queríamos un bebé. Lo estábamos buscando, pero los dos tenemos vidas muy estresantes en términos laborales y no nos resultaba», comentó Lisandra, quien de paso reveló la gran posibilidad que había de que tuviera dos bebés en este embarazo, pues su madre es melliza y los hermanos Peralta son gemelos.
«El día que decidí hacerme el test, fue una alegría inmensa… Me sentía rara porque me dormía en todos lados y sentía el cuerpo extraño. Mandé a pedir el test sin decirle a Raúl, y la verdad es que desde el primer día me he sentido muy embarazada. Tenía ese presentimiento, aunque incluso me había bajado el período», comentó la ex chica reality.
Lis quiso contarles primero a sus padres, y luego envió una foto del test positivo a su pareja, quien llegó a buscarla con un ramo de flores, emocionado con la noticia.
Además dijo que esperaron hasta la semana 16, cuando el doctor ya les dijo que todo estaba bien y se trataba de un embarazo seguro y saludable, para hacer pública esta información.
«Es importante tener el apoyo de la familia y la pareja porque realmente es muy difícil todo este cambio para la mujer, y en las primeras semanas lo pasé muy mal», agregó Silva, comentando que su padre llegó a visitarla para así también acompañarla en el proceso.
Por otro lado, la cubana dijo que aunque todavía siente mucho reflujo, igualmente tiene antojos constantes de comer pizza y pastas. Sin embargo, para mantenerse saludable, come mucha fruta.
Finalmente, aunque todavía no saben el sexo del bebé, pues recién lo revelarán en la fiesta familiar que están preparando con Raúl, Lisandra Silva confesó que tuvo un sueño en el que visualizó a una pequeña.
«Tenía mis ojos, pero su pelito era negro y parecía un personaje de Pixar», reveló, agregando que últimamente saca fotos a todas las cosas rosadas que encuentra en las tiendas.