Pedro Ruminot se hizo conocido gracias a su paso por «El Club de la Comedia», programa de Chilevisión que sirvió como semillero de varios artistas que hoy triunfan en distintos escenarios haciendo reír al público. Él mismo pisó la Quinta Vergara en 2016, y aunque se adjudicó una Gaviota de Plata, lo cierto es que se retiró con tibios aplausos.
Esta noche, el standupero tendrá su revancha en el Festival de Viña del Mar, pues le tocará poner la cuota de humor en la última noche del certamen, por lo que las expectativas son altas.
En ese contexto, su esposa, Alison Mandel, le dedicó una particular publicación en su cuenta de Instagram.
«Me haces muy feliz ♥️♥️♥️ y a toda esta tropa también 🥰 Somos Pedro-dependientes y te encontramos el más talentoso. No te deseo éxito porque encuentro que ya lo conseguimos con nuestra hermosa familia, y esa es la única clase de triunfos que nos gusta tener 💙💙💙», comenzó escribiendo.
Con ‘la tropa’, Alison se refería a ella, los hijos de Pedro de una relación anterior, el bebé que actualmente están esperando juntos y también las mascotas que viven en su casa, pues todos aparecieron en las fotos que compartió.
Además, la también actriz y comediante aprovechó de darle un consejo a su marido, considerando que ella estuvo más recientemente sobre el mismo escenario.
«Lo que sí, disfrútalo porque son momentos bonitos que nos regala la vida y pasan muy rápido los minutos allá arriba. Te amo @pedroruminot, a ti y el show bonito y completo que preparaste para la gente que compra su entradita 🌼🌼🌼 Como este festival ha estado tranquilo 😅 tipo 12 me darán contracciones para hacerlo más complejo, ¿ya? Jajajajajaja», bromeó al final, deseándole lo mejor a Ruminot.
Pero el mensaje de Alison Mandel no fue el único que se pudo leer en la web, pues otros amigos del comediante también usaron las redes sociales para enviarle palabras de apoyo y ánimo previo a su presentación de esta noche: