Esta semana, en el cuarto capítulo de emisión de «Bailando por un sueño«, fue el turno de Gala Caldirola de presentarse en la pista con su coreografía de salsa junto al bailarín Rodrigo Canobra.
Recordemos que la ex chica reality dejó por un tiempo su vida junto a Mauricio Isla en Turquía y se vino a Chile junto a la pequeña hija que tienen en común.
«Para mí es difícil pensar que Luz va a ver poquito a su papá, pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante», explicó hace un tiempo en entrevista con La Cuarta.
Sin embargo, el portal Glamorama asegura que la pareja estaría atravesando una crisis por este gran cambio, ya que la separación geográfica afectó la comunicación entre ellos. Así, el mencionado medio señaló que hay problemas que estarían generando también una distancia emocional.
En el estelar de Canal 13, Gala evitó referirse a esto, aunque Martín Cárcamo igualmente le preguntó por el escenario actual que atraviesa.
«Tú decidiste venir de Turquía, volver a Chile, en un momento bien especial. ¿Por qué decidiste entrar al programa?», consultó el animador.
«El ser mamá me ha hecho crecer mucho como persona. Y en un momento me di cuenta de que no porque sea mamá o mujer tengo que postergar mis sueños. Cuando a mí me hicieron esta propuesta, sentí que podía ser un sueño, algo que me ilusionaba un montón, porque estoy luchando por el sueño de otras personas, que se lo merecen», contestó la española, quien recordemos contrajo matrimonio a inicios de enero con el futbolista en una gran ceremonia religiosa.
De todas maneras, Gala decidió aceptar la oferta del proyecto siguiendo sus propias ilusiones: «Nada tiene que limitarme, voy a por ello, aunque estoy súper nerviosa porque en mi vida pensé que estaría aquí bailando delante de todo el mundo. Pero bueno, voy a disfrutar», aseguró.
En ese contexto, el ‘rubio natural’ insistió en saber qué había conversado ella con su marido y qué opinaba él sobre su participación en «Bailando por un sueño». Entonces, Caldirola respondió: «Yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños».
«Como te digo, yo estoy súper enfocada en esto. No quiero hablar mucho de temas así, como que me puedan desestabilizar, por favor, antes de bailar. Ahora quiero disfrutar, pensar solo en lo positivo, no en lo que hace un sacrificio. Quiero pensar en eso, en que estoy cumpliendo el sueño de muchas personas, el mío también, el de mis compañeros», concluyó después.