En notas anteriores de Te Caché, les hemos contado sobre los preocupantes mensajes que Nicole Moreno ha compartido en redes sociales. La modelo aseguró que su vida «corría peligro», realizando transmisiones en vivo, llorando desconsoladamente producto de esto.
Lo último que hizo Luli fue llegar hasta la Moneda para interponer supuestamente un reclamo. Así lo dio a conocer el portal Glamorama, indicando que la molestia de la ex reina del Festival de Viña del Mar es porque supuestamente habrían intervenido su cuenta de Instagram (Lee aquí la nota).
Tras esto, Nicole compartió un video con la canción «Ángel para un final» de fondo, donde se ven imágenes que no tienen mucha relación entre sí.
El registro recibió el apoyo de sus seguidores, entre ellos Valentina Roth. La actual participante del estelar «Bailando por un sueño» le ofreció su ayuda a Moreno, asegurando que le ha dejado varios mensajes sin respuesta.
«De repente la gente no quiere ayuda pero, wueona, stop. Te he llamado, escrito mil y nada. Y te lo digo muy en buena te juro, pero uno tiene que asumir que está mal y ocuparse antes de que sea tarde. Cuídate», le escribió la joven, siendo respaldada por el resto de los cibernautas.