Por estos días, la actriz Constanza Mackenna se encuentra en las pantallas de Mega, pues forma parte del elenco de la teleserie nocturna «Historias de cuarentena». Allí da vida a María Jesús, una joven de buena situación económica, mamá primeriza y casada con Sebastián.

Su drama es que la cuarentena ha agravado la convivencia con este último, haciendo notar mucho más su carácter agresivo. En pocas sesiones online, el psicólogo interpretado por Francisco Melo logró identificar a esta paciente como víctima de violencia intrafamiliar, y de hecho, en el capítulo emitido anoche, ella relató con detalles una peligrosa escena en la que su marido se descontroló porque su hijita tiró su celular al retrete, y entre gritos terminó empujando a María Jesús contra la pared.

En la apuesta dramática, la bebé se llama Agustina, pero lo cierto es que, en la vida real, la intérprete tiene una pequeñita llamada Rebeca, quien cumplirá muy pronto su primer añito de vida.

En una de sus publicaciones más recientes de Instagram, Constanza mostró con orgullo que su hija -fruto de su relación con Pedro Costabal- ya está comenzando a caminar.

«Mi guagua ya dando sus primeros pasos 🌟», redactó junto a la imagen que enterneció a sus fans y que alcanzó casi 12 mil ‘likes’.

Revisa esta y otras postales que evidencian lo grande que está Rebeca: