Hace bastante tiempo, Valentina Roth encontró nuevamente el amor junto a un joven llamado Tomás Correa, con quien aparece constantemente en sus publicaciones de redes sociales.

Además, su pololo la acompañó durante el breve paso que tuvo la ex «Calle 7» por el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, y posteriormente -tal como ella misma lo reveló-, fue pieza fundamental en el proceso de reconciliarse con su familia.

Hoy en día, Vale está enfocada en sus estudios y entrenamientos, y eso mismo la llevó a salir del programa animado por Martín Cárcamo, pero en el plano personal, está más feliz que nunca.

Así lo dio a conocer en su más reciente publicación de Instagram, donde reveló que, tras casi un año, logró el objetivo de irse a vivir sola con su pareja.

«Cuando conocí a Tomás yo arrendaba una pieza súper chiquitita. Luego me fui a la casa de su mamá y mi cuñada, que me recibieron demasiado bien, muy cariñosas. Nada que decir, las quiero demasiado. Después, en enero, partimos a la casa de una amiga, Yara, y su pololo Marcelito, que lo quiero mucho ❤️», comenzó contando Vale Roth junto a la foto donde aparecen los dos muy sonrientes.

«Estuvimos ahí por 5 meses y nada que decir, todo muy bien, ¡pero hoy llegó el día! 😀 Ya estamos instalados, muy felices, más unidos que nunca. Nos costó demasiado ahorrar y ahorrar 😂 ¡y tenemos que seguir ahorrando! Pero bueno, les quería contar 🥰», finalizó la joven, recibiendo rápidamente las felicitaciones de sus seguidores y amigos, y superando los 24 mil ‘likes’.