En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el nuevo amor de Millaray Viera. La cantante y animadora de Chilevisión, tuvo fallidas relaciones con el músico Álvaro López y el ex ministro Marcelo Díaz, pero hoy está felizmente acompañada.

 Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, es el nuevo pololo de Millaray, quien se desempeña como DJ y también es director general creativo de una agencia de publicidad.

Lee también: «El amor no tiene edad»: Pololo de Raquel Argandoña comparte romántica foto de ambos.

Aunque en un principio la pareja mantuvo su romance bajo perfil, hoy gritan su amor a los cuatro vientos. Así quedó en evidencia en una de las últimas publicaciones de Viera, quien compartó un video cantando y tocando piano.

«Ampliando el repertorio latino para una sorpresa televisiva/musical… Nunca pensé que alguna vez cantaría una de Thalía, mis viditas! Me escuchan? Me oyen? Me sienten? Amo!», escribió la artista en su post.

https://www.instagram.com/p/CBEJEB2n-oX/

Registro que fue comentado por Cristián, quien le escribió lo siguiente: «Y yo te amo a ti».

La respuesta de Millaray no se hizo esperar: «Y yo a ti mi Chinito». Confirmando así que su relación va viento en popa.