No cabe duda que estos han sido días muy complejos y es que la pandemia ha afectado la salud de muchas personas, así como también su estado de ánimo. Contexto en que Joaquín Méndez, panelista de «Mucho Gusto», mostró su lado más sensible en Instagram.

El ex chico reality realizó una sincera publicación en la que habló de sus días tristes. Publicando un video en el que se ve a Joaquín llorando.

Lee también: «Mata pasiones»: La prenda que se robó las miradas en foto de Joaquín Méndez

«Así me siento realmente hoy, me canse un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien, hoy estoy muy triste y si, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para q todo fluya. Estoy cansado de que nos mientan estoy furia por no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo alado. Odio el egoísmo con toda mi alma y se q también aveces lo fui, pero toda esta pandemia ya nos tiene a todos sacando lo peor, cuando el objetivo en la vida es venir a disfrutar de este Instante, con pequeñas cosas, cuando nos demos cuenta que somos Todos Uno, todo va a cambiar», expresó el conductor de «La hora de jugar», recibiendo el apoyo de sus fans.

Cabe mencionar que Méndez siempre publica registros con los que hace reír a todos, pero esta vez, quiso expresar sus sentimientos en medio de esta cuarentena, pues extraña mucho a su familia.

View this post on Instagram

Así me siento realmente hoy, me canse un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien, hoy estoy muy triste y si, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para q todo fluya. Estoy cansado de que nos mientan estoy furia por no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo alado. Odio el egoísmo con toda mi alma y se q también aveces lo fui, pero toda esta pandemia ya nos tiene a todos sacando lo peor, cuando el objetivo en la vida es venir a disfrutar de este Instante, con pequeñas cosas, cuando nos demos cuenta que somos Todos Uno, todo va a cambiar.

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on