3

El ex «Psíquico». Albán San Ginés, por estos días no se encuentra pasándolo nada de bien, debido a que su mujer, Mary, sufre de glaucoma, y por falta de trabajo no pueden costear los remedios y tampoco puede someterse a la cirugía que la salvaría de una inminente ceguera.

Albán conversó con el programa «Intrusos» de La Red, en donde pidió ayuda para la delicada situación de su mujer: “Necesito que una persona de buen corazón, amable, que tenga que ver con laboratorios o con medicina o un empresario que me ayude con las lucas, porque la Mary necesita los remedios urgente”, aseguró, aclarando, además, que no se trata de una artimaña para conseguir dinero para otros fines. “Es comprobable, tengo certificados que acreditan todo”, dijo.

Por su parte, Mary también quiso hacer un llamado a través de las pantallas del programa de farándula: “Necesito que una persona de buen corazón, amable, que tenga que ver con laboratorios o con medicina o un empresario que me ayude con las lucas, porque la Mary necesita los remedios urgente”, aseguró, aclarando, además, que no se trata de una artimaña para conseguir dinero para otros fines. “Es comprobable, tengo certificados que acreditan todo”, finalizó.