Ex chico de «¿Volverías con tu ex?» sufrió violenta agresión y culpó a Mega

En agosto pasado, Óscar Garcés demostró su molestia con Mega tras la decisión del canal de emitir nuevamente el reality «¿Volverías con tu ex?». Espacio en el que participó junto a su ex pareja, Mónica Soto y ahora, el actor nuevamente alzó la voz.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano del portero de Curicó Unico, Paulo Garcés, denunció haber recibido una violenta agresión, culpando de esto a la señal Bethia.

«Yo personalmente no tengo nada contra.@mega.tv y menos contra el.programa, pero que sin contrato, no existe la protección que nos daba el canal. Estando en el programa y por contrato se preocupaba la salud fisica y mental . Además de tener un equipo multidisciplinario para todos nosotros», primero escribió en su publicación, mostrando su rostro herido.

Lee también: Ex chica de «Doble Tentación» dio positivo a Covid-19

Entrada Relacionada

Agregando: «Hoy nos rascamos con nuestras propias uñas y la reemisión, la cual ,NO ESTA ESTIPULADA EN NINGUNA CLAUSULA, NOS EXPONE A ESTO: SOPORTAR GRITOS DIARIAMENTE EN MI CONTRA Y EN CUALQUIER LUGAR, FUNAS POR TODAS MIS REDES SOCIALES Y SI NO FUERA POCO, NOS EXPONE A AGESIONES FÍSICAS. Hoy por la tarde en la comunida de Peñalolen, fui abordado por dos persnosas, solo con la finalidad de molestarme…segui caminado y recibi un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (PRODICTO DE.GOLPEARME CON UN PALO) y puntos en el ojo derecho».

Tema que Óscar Garcés quiso finalizar acusando a Mega de ser responsable de esta agresión, pues aseguró que están retransmitiendo el reality sin su autorización.

«@mega al NO tener contarto vigente para con mi persona (PO REEMISION) es el único responsable de que esto este sucediendo.Y la responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo.pactado en el año 2016″, cerró el ex chico reality.