A través de su cuenta de Instagram, una conocida ex chica reality contó que dio positivo a Covid-19, entregando detalles de su actual estado de salud.

Hablamos de la brasileña Julia Fernández, quien se contagió en medio de un viaje a Dubái. Cabe mencionar que en redes sociales ha mostrado cómo ha paseado junto a un grupo de amigos, por diversos países como Grecia por ejemplo.

Por medio de las historias de su perfil, reveló cómo se ha ido sintiendo, en las primeras horas después de saber el resultado del test PCR que se realizó este viernes.

Lee también: Ex chica reality Julia Fernández cautiva con sus bikinazos desde Croacia

«Recién despierto, son las 5 y media de la tarde. Empiezo a sentir falta de aire», confesó. Agregando que «cuando lleno mi pulmón, me duele. Me duelen como las costillas».

«Soy la única de los ocho (sus amigos) que tiene síntomas», aseguró después Fernández. Delicado diagnóstico que quiso ver de forma positiva señalando: «A pesar de todo, muy agradecida por haber tenido el virus fuera de mi país».

«Infelizmente los hospitales de Brasil siguen repletos… acá la atención 24 horas nos deja a todos tranquilos. Estaré orando por las personas que infelizmente no tienen acceso a sus derechos… necesitamos más estructura», finalizó criticando el sistema de salud de su país.