El pasado 17 de agosto, el reality «¿Volverías con tu ex?» regresó a las pantallas de Mega, reestreno que cautivó nuevamente al público. Sin embargo, uno de sus participantes no se mostró contento con la noticia: Óscar Garcés,  quien reclama por la poca claridad en los contratos.

Lee también: Camila Recabarren y el regreso de ¿Volverías con tu ex?: «El Joaco lo mejor».

Debido a lo anterior, el ex chico reality, exige al canal que le muestren el documento que se firmó en el 2015, ya que de lo contrario, amenazó con querellarse contra quienes resulten responsables de emitir el programa este 2020.

«Don Ernesto: He enviado tres correos electrónicos a su persona , sin obtener ninguna respuesta. He hablado con Cesar, con la secretaria de Programación, y finalmente el Sr. Rubio y todos se pasan el balón de uno a otro. Y a decir verdad, estoy un poco cansado de que se ignore mí petición (Perguntar por los derechos del un trabajador) y con ello a mi persona.», primero escribió Óscar en su cuenta de Instagram.

Agregando: «Vuelvo a  – por décima vez – pedir el contrato que se firmó en diciembre del año 2015 con uds. Y como en correos anteriores indique, yo poseo el mío y original y necesito una copia del de uds. Donde según las leyes laborales de nuestro país, estoy en todo mi derecho el solicitarlo. Porque lo solicito? porque al parecer difieren varios puntos y cláusulas. Y según entiendo, los contratos deberían ser iguales?».

Finalmente, el hermano del arquero de Curicó Unido, Paulo Garcés, dijo que «mis abogados junto a los abogados de Chileactores damos un plazo de tres dias hábiles , para que uds cumplan con lo que se solicitó en a lo menos en cuatro oportunidades, hace dos semanas atrás. De no tomar contacto uds conmigo y/o enviar la copia solicitada del contrato. Nos veremos en nuestro derecho de demandar y querellarnos (desconozo la figura legal, y son los abogados quienes tienen que hablar) a la institución televisiva que emite el programa VOLVERIAS CON TU EX este año 2020 y contra todas las las personas que resulten responsables del incumplimientos al contrato que yo firme EN DICIEMBRE DE 2015. Sin otro particular y esperando no se siga ignorando el tema contractual y menos a una persona que trabajo mas de seis años en ese canal. Me despido. Oscar Garcés Contreras. Actor», cerró.

¿Qué opinas?.