En agosto pasado, Óscar Garcés demostró su molestia con Mega tras la decisión del canal de emitir nuevamente el reality «¿Volverías con tu ex?». Espacio en el que participó junto a su ex pareja, Mónica Soto y ahora, el actor nuevamente alzó la voz.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano del portero de Curicó Unico, Paulo Garcés, denunció haber recibido una violenta agresión, culpando de esto a la señal Bethia.

«Yo personalmente no tengo nada contra.@mega.tv y menos contra el.programa, pero que sin contrato, no existe la protección que nos daba el canal. Estando en el programa y por contrato se preocupaba la salud fisica y mental . Además de tener un equipo multidisciplinario para todos nosotros», primero escribió en su publicación, mostrando su rostro herido.

Lee también: Ex chica de «Doble Tentación» dio positivo a Covid-19

Agregando: «Hoy nos rascamos con nuestras propias uñas y la reemisión, la cual ,NO ESTA ESTIPULADA EN NINGUNA CLAUSULA, NOS EXPONE A ESTO: SOPORTAR GRITOS DIARIAMENTE EN MI CONTRA Y EN CUALQUIER LUGAR, FUNAS POR TODAS MIS REDES SOCIALES Y SI NO FUERA POCO, NOS EXPONE A AGESIONES FÍSICAS. Hoy por la tarde en la comunida de Peñalolen, fui abordado por dos persnosas, solo con la finalidad de molestarme…segui caminado y recibi un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (PRODICTO DE.GOLPEARME CON UN PALO) y puntos en el ojo derecho».

Tema que Óscar Garcés quiso finalizar acusando a Mega de ser responsable de esta agresión, pues aseguró que están retransmitiendo el reality sin su autorización.

«@mega al NO tener contarto vigente para con mi persona (PO REEMISION) es el único responsable de que esto este sucediendo.Y la responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo.pactado en el año 2016″, cerró el ex chico reality.