Más de 80 mil seguidores en Instagram tiene Yanina Halabi, modelo que hace poco habló de su difícil 2020, pues en esta pandemia, ha estado alejada de sus hijos.

Recordemos que hace tres años, la modelo vivió una intensa separación con Patricio Laguna, quien se quedó con la tuición de sus dos hijos. Tras esto, el ex concejal, se fue a vivir a Rancagua, hecho que no impidió las constantes visitas que su madre realizaba, sin embargo, llegó la pandemia y Yanina dejó de verlos.

«El no poder verlos me afectó mucho en cuarentena, en el encierro, fue en ese momento cuando estuve más deprimida y no hice nada de ejercicio», dijo al respecto recientemente Halabi, en conversación con La Cuarta.

Lee también: Ex chica «Yingo», Jocelyn Medina, encanta con nuevos bikinazos

Agregando: «Como ellos viven en Rancagua, había cordón sanitario, estaban en cuarentena y hubo un par de meses en los que simplemente no pude verlos, solo por videollamadas. Me afectó harto ese tema», añadió después.

Contexto en que la modelo confesó que esto la llevó a una depresión y que a su vez, subió algunos kilos: «Yo diría que fueron como ocho kilos, estar en casa, sin hacer nada… Incluso, si haces deporte hay que practicarlo mucho para mantenerse bien, porque en este periodo te pones a ver películas, series, y con eso vas comiendo», contó.

Aunque ahora la modelo dijo que retomó la actividad física, pues su ánimo ha mejorado, incluso, hace poco se lució en aplaudidas fotografías en bikini, recibiendo los halagos de sus fans.

Revisa estas y otras fotografías recientes de Yanina Halabi a continuación: