El martes recién pasado, Carabineros detuvo a más de 200 personas que participaban de una fiesta clandestina en Espacio Broadway, en la comuna de Pudahuel. Hecho que causó gran indignación, ya que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dijo que los asistentes habrían pagado una importante suma de dinero para entrar a la fiesta, «hasta 800 mil por una mesa para cinco personas», expresó.
Las críticas no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que la región Metropolitana está en Fase 2. Contexto en que dos ex chicos reality salieron a la palestra: Ignacia Michelson y Sebastián Ramírez.
Ambos compartieron videos del evento en Instagram Stories y Ramírez registró el momento cuando llegaron los oficiales de Carabineros a detener la fiesta. «Estamos acá en Espacio Broadway. Los pacos se metieron, apagaron el parlante… una mierda», expresó el ex participante de «Doble Tentación».
Lee también: Galería: Las destapadas fotografías de Ignacia Michelson en la web
Según consigna BioBioChile, una amiga de Michelson, subió un video en un auto, indicando que junto a la modelo habían «arrancado» de la fiesta. Lo que provocó que la modelo recibiera negativos comentarios en la web, razón por la cual decidió defenderse a través de las historias de su cuenta de Instagram.
«Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con mascarillas, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo», aseguró Nacha.
Tras esto, lanzó una crítica, afirmando que cuando llegó Carabineros los juntaron a todos y no les importó el distanciamiento social, considerando la actual pandemia.
«Nos hacinaron a todos y les valió ve*** el tema del coronavirus, la hueá era cerrar el lugar», agregó.
Finalmente, la ex participante de «Resistiré» también tuvo palabras para el Gobierno, pues recordemos que el Ministerio del Interior interpondrá una querella por lo sucedido: «En vez de hacer tanto show por una fiesta, que está cumpliendo con todo ¿Por qué mierda no cierran las fronteras? Con eso se hubiese acabado este pedo (…) Preocúpense de eso, de cerrar las fronteras», cerró.