En los mediáticos casos de Fernanda Maciel, Nibaldo Villegas y Ámbar Cornejo, cibernautas se percataron de supuestas psicofonías de dichas personas fallecidas en circunstancias muy traumáticas, mientras se conversaba de sus respectivas desapariciones en diversos programas de televisión.

En el caso de Fernanda, la voz que se pudo oír decía: «Siempre estuve en la bodega». En el del profesor Nibaldo, se escuchó: «Me cortaron y me mataron», mientras que en el de Ámbar decía: «Estoy atrapada».

Hace solo unos instantes, se confirmó lamentablemente el hallazgo de un cuerpo que efectivamente corresponde al pequeño Tomás Bravo, desaparecido hace nueve días en Arauco.

En ese contexto, el tío abuelo del menor fue detenido por homicidio durante esta jornada, Jorge Escobar Escobar.

Pocos días después de la desaparición de Tomasito, un usuario de Youtube dio a conocer una supuesta psicofonía de este, donde efectivamente nos podemos dar cuenta de que se trata de la voz de un niño de corta edad que menciona a su madre en medio del noticiero de Mega, mientras se hablaba precisamente de su desaparición.

Según los cibernautas mencionan, el pequeño diría algo así como «es mi mamá», pero en Te Caché podemos suponer que (de ser cierto el audio) tal vez Tomás solo estaba llamando a su progenitora.

Revisa el video a continuación:

Revisa también las supuestas psicofonías de las otras personas fallecidas: