Esta mañana les contamos que el hermano mayor de Rubén y Catalina (jóvenes asesinados en la comuna de El Bosque) reveló un mensaje que el único imputado por el asesinato de estos le habría enviado a la adolescente de 14 años tras cometer el crimen.
Mira la nota: Revelan mensaje que sujeto acusado de doble homicidio habría enviado a una de sus víctimas
Ahora, el tío de los hermanos, Sebastián Ubilla, dio a conocer una nueva información en el matinal de Canal 13 que sorprendió a todos: el asesino podría haber asistido al funeral de sus víctimas.
Según indicó el hombre, él mismo vio una persona de lejos que a todas luces habría sido un hombre disfrazado de mujer.
«En ese momento mi sobrino y mi hermano se acercaron y me dijeron ‘tío, vinieron a verlo’ y yo les dije ‘¿quién?’, y me dijo ‘su polola, allá atrás está’. Pegamos la mirada y a lo lejos vimos a una persona que se notaba que usaba una peluca», detalló Ubilla.
Al ser consultado por las características físicas de esta persona, dijo que «se asemejaba a él».
«Nosotros lo tomamos como una gracia del momento porque obviamente se veía que era alguien disfrazado. No le tomamos importancia en el momento, era una broma que nos tiramos en el momento y nos reímos», agregó.
Finalmente, el conductor del programa, Amaro Gómez-Pablos, reveló que hay información que indica que el sujeto de 29 años solía vestirse de mujer: «Este no es un antecedente fortuito o escogido al azar, hemos sabido de parte de varios testimonios que Fernando aparentemente se vestía como mujer también de noche, supuestamente para ir en busca de potenciales criminales. Sabemos de esto por cuenta de varios testimonios, de ahí que nace esta pregunta».