La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», el que contó entre sus invitados con la actriz Alejandra Araya, quien por estos días está en las pantallas de Mega con su rol de Bianca en la nocturna «Demente».

En el espacio culinario, la intérprete que recibió a sus invitados en su casa, contó que hace años está luchando con un diagnóstico de cáncer.

«Siempre tuve problemas a la tiroides, desde niña. El 2016 se descubre un cáncer. Uno de los nódulos que estaba en el centro era mucho más grande. La biopsia salió mala y me dijeron ‘te tienes que operar», primero comentó Alejandra.

«Yo venía entrando a mi primera teleserie, que era Perdona Nuestros Pecados. Le conté esto al oncólogo, pensando que duraría de 6 a 8 meses», agregó, revelando que el profesional le dijo que terminara con este proyecto y luego continuarían con el tratamiento.

Sin embargo, la apuesta de Mega se extendió por dos años y el estado de salud de Araya exigía que ingresara pronto a pabellón, ya que corría el riesgo de perder su voz.

«Lo primero que hice cuando desperté de la operación fue hablar. Escuché mi voz bien y fue un alivio», confesó la actriz a sus compañeros de capítulo.

Finalmente Alejandra Araya contó que a pesar de estar bien de salud en la actualidad, debe continuar con su tratamiento.

«Todos los días me tengo que tomar el Eutirox, que es una pastilla que odio, y controles periódicos porque tengo dos ganglios con metástasis», reconoció.