El año 2009, Pamela Díaz tenía una relación con Rodrigo Wainraihgt. Ambos estaban tan enamorados que decidieron tatuarse en honor a este amor, sin embargo, las cosas no resultaron y al tiempo se separaron.
En ese entonces no encontraron mejor idea que tatuarse una P y una W (Pamela y Wainraihgt). La relación duró desde 2008 hasta 2012.
Hoy la animadora está pololeando con Jean Philippe-Cretton y por su parte el abogado, ha formado una bella familia con Dominique Gallego, ex chica reality con quien tiene dos hijas en común.
Lee también: Pamela Díaz tras recibir pensión alimenticia: «Demás nos alcanza para ir a almorzar»
Ahora, Pamela compartió con sus seguidores una buena noticia: Por fin pudo borrar completamente el tatuaje que se hizo en 2009, cuando pololeaba con el ex chico reality.
Recordemos que hace unos meses Díaz contó que había comenzado el proceso de eliminación de la marca en su piel a través de un tratamiento con láser. Para esto, se tuvo que someterse a varias sesiones, que según comentó son dolorosas.
«People, la Pascuala me vino a acompañar hoy. Ahí está la doc. Estamos listos people para sacar el tatuaje, ya no nos queda nada. ¿Cuánto nos queda doc?», le preguntó Pamela a la profesional a cargo de este tratamiento en sus redes sociales. A lo que ella contestó: «Una sesión y estamos listos y chao».