Continúa la polémica en torno a Jordi Castell y Chino Ríos.
Todo comenzó cuando Jordi debió enfrentar la muerte de su mascota, un perro llamado Marley. Este suceso provocó que el ex tenista le enviara un cruel mensaje mediante sus redes sociales, donde escribió lo siguiente: «Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar».
Ante esto, fue el propio fotógrafo quien alzó la voz para defenderse de una dura manera: «Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado», expresó Castell.
Ahora, nuevamente Marcelo Ríos le dedicó un mensaje al comunicador en la web, esta vez aludiendo a una época pasada en la que Jordi era panelista del extinto programa «Primer Plano».
«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué, te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas( me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre», comenzó diciendo Ríos junto a una foto de Jordi.
«Hoy en día eso se te acabó y estas pagando , quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», culminó.
Esta nueva polémica dejó una serie de reacciones por parte de sus seguidores, quienes lo tildaron de ‘drogadicto’, entre varias otras cosas.