Este fin de semana Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que reunió a un nuevo grupo de famosos para que presentaran sus mejores platos a sus invitados: Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin y Nicolás Gutiérrez.
Contexto en que este último protagonizó un emotivo momento en el programa, luego de recordar junto a sus invitados el difícil momento personal que debió enfrentar cuando perdió a Vicente, su hijo que tuvo complicaciones durante la gestación. Recordemos que falleció a los tres días de haber nacido.
«Vicente es mi hijo, yo tuve un hijo. Tengo dos hijos vivos, pero uno se me murió… y él es Vicente», primero dijo el periodista al respecto.
Nota relacionada: Kenita Larraín reveló que vivió la dolorosa pérdida de su bebé
«Es muy duro, te pega fuerte, cuando estás con la ilusión de un hijo, pero también dijimos ‘vamos a salir adelante’ en el fondo. Siempre nos dijeron no es incompatible con la vida y era probable que tuviéramos que pasar un tiempo largo con diálisis, pero bueno… asumimos todo ese tema»,agregó después Nicolás.
Posteriormente, Castillo explicó que «siempre nos dijeron que íbamos a salir adelante. Al momento de nacer yo le corté el cordón, lo tuve en brazos y venía moradito, como ahogado. Entonces nos dijeron que tenían que llevarlo a la UCI y empezar a verlo. Y fueron tres días que Vicente dio la pelea, y al tercer día falleció».
«Fue duro, no se lo doy a nadie. De ahí pa adelante es todo difícil, cuesta rearmarse. Pero si hay algo que siempre tuvimos en mente era que no por lo que había pasado con Vicente no íbamos a tener otro hijo… y a través de él sentir que él estaba ahí», cerró emocionado el comunicador.